Nosotros

NUESTRA ESENCIA ES RECUPERAR OBJETOS OLVIDADOS

Acerca de Viriathus

Colección entrañable de piezas únicas seleccionadas con esmero y cuidado para ofrecer a nuestros clientes objetos y muebles con una gran carga histórica, emocional y estética.

La historia de nuestra marca es fruto de la pasión de nuestros fundadores por buscar y coleccionar objetos. Cuando estos ya no cabían en su casa, los empezaron a llevar a la agencia de publicidad Sopa de Ideas, convirtiéndola en una gran bodega, por lo que un poco en broma y un poco en serio, el primer nombre de la marca fue Bodega de Ideas.

Uno de nuestros fundadores, quien desde joven le ha gustado emprender nuevos negocios y ha tenido proyectos exitosos, le propuso a su hermano la idea de convertir su afición en un negocio. Así, empezaron juntos como socios y hermanos a vender entre sus conocidos, hasta que convirtieron la casa de la Colonia Roma en su sede principal, debido al éxito del concepto, abrieron dos espacios más dentro de Casa Palacio en Antara y en Santa Fe.

Eligieron llamarle “Viriato”debido a la dinastía de la familia, se transformó en latín para darle un nivel que evocara las cualidades de la marca: Viriathus.

Piezas seleccionadas bajo una curaduría especial

Más de 7,000 objetos forman parte de nuestra colección

Se parte de la historia

Quien posee un objeto de Viriathus,
se convierte en el nuevo protagonista de su historia

Somos cazadores de tesoros

Recuperamos objetos y los reintegramos a la vida contemporánea