fbpx

Paso 1. El equipo de Viriathus realiza una cita en el domicilio con el propietario para platicar de sus necesidades y expectativas. Al mismo tiempo hacemos una inspección para entender y dimensionar exactamente que es lo que desea poner en venta.  

Paso 2. Seleccionamos aquello que es interesante de acuerdo a nuestros criterios para comercializar bajo nuestra propia marca Viriathus. Puede ser compra en firma o consignación de acuerdo al precio, a las expectativas de venta que observemos por nuestra experiencia en cada pieza; todo esto, previamente acordado entre las partes.

Paso 3. Todo quello que no entra dentro de nuestras áreas de interés, pasa a una etapa, en la que junto contigo, definimos los precios de venta a compradores mayoristas que conocemos y están dentro de nuestra base de datos.

Se documentan, fotografían e inventarean las piezas relevantes. Es importante mencionar que no somos valuadores, pero si contamos con la experiencia suficiente para determinar un precio de acuerdo a la oferta existente de productos similares y al comportamiento del mercado.

Tenemos dentro de nuestro equipo un historiador de arte y dos historiadores,  uno de ellos especializado en investigación. 

Paso 4. Una vez definidos los precios mutuo acuerdo, se programa uno varios días de venta especial en el domicilio con horarios escalonados con los compradores potenciales para evitar aglomeraciones y dar prioridad a aquellos que confirmen primero.

Paso 5.  Aquello que definitivamente no salió en estas ventas especiales, si es de tu interés podemos citar a compradores que adquieren las piezas por lote para terminar de vender todo.

Viriathus al terminar cada día, cobra una comisión sobre el precio de venta; obvio sólo por aquello que se haya vendido.

MÁS INFORMACIÓN

X
También puedes

Crear una cuenta

Viriathus Objetos con historia no comparte o vende tu información personal. Ver política de privacidad aviso de privacidad.

TAMBIÉN PUEDES